Market: Mercado Roma

posted in: Reporte Visual | 0

Del Mercado Roma se pueden referir ciertos artículos de nueva producción como bolsos y accesorios que han sido creados con el fin de reciclar material nuevo, inicialmente con el propósito de servir como mantel de textiles plásticos en los mercados. Este tipo de coloridos diseños son ligeros y resultan en una tendencia que ocupa los materiales ya producidos para ser reutilizados con otros fines y funciones. También en este lugar se puede consumir alimentos de origen mexicano como son el chocolate que originalmente surge del cacao para ser un referente cultural en su nueva presentación con aromas y sabores que se distinguen en los alimentos de la cocina mexicana recientemente reconocidos por parte de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Entre los nuevos sabores de esta tendencia corresponden los colores que nos identifican como mexicanos en su amarillo motita de plátano, mole, café de olla, naranja con sal de gusano entre otros sabores de estos chocolates de la marca BO!.